Publicidad

Buenas noticias

Vecinos de 9 de Julio se informaron sobre los beneficios que ofrece el municipio

A través de un Operativo Territorial, los ciudadanos de Fiorito pudieron conocer los distintos programas, planes, beneficios, becas que implementa el municipio.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

Durante la jornada del martes, se llevó a cabo un operativo de abordaje territorial en la localidad de Fiorito, en 9 de Julio. El mismo se desarrolló en el marco del programa “Primero tú Barrio”, que lleva adelante el municipio de ese departamento.

El trabajo en el terreno consiste en llevar y poner en conocimiento a los vecinos de los distintos programas, planes, beneficios, becas que implementa el municipio, y a la vez realizar un minucioso relevamiento de las necesidades y propuestas de cada localidad. Como así también a atender consultas y demandas de los vecinos referidos a distintas temáticas. Además, para los más chicos se desarrollaron distintas actividades culturales, deportivas y de recreación.

Siguiendo la premisa del intendente, Gustavo Nuñez, los funcionarios de todas las áreas dialogaron con vecinos de la zona, destacando que la presencia del Estado Municipal en los barrios es fundamental para mantener el vínculo necesario que se crea entre ambas partes. Cabe destacar que el objetivo principal de estos abordajes es brindar asistencia a los vecinos y satisfacer sus necesidades básicas.

Publicidad

Ante la asistencia masiva de vecinos del lugar y de zonas aledañas, se brindó información y atención de las siguientes areas Direcciones Municipales: Salud, Acción Social, Deportes, Producción, Oficina de Empleo, Comunidades, Obras y Servicios Ambiente, Centro de Zoonosis y Cultura

El próximo operativo se realizará el Jueves 19 de Julio en la localidad de Majadita a partir de las 15hs.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad