Publicidad

En el departamento

En vida, reconocieron a distinguidas personalidades de Santa Lucía

El intendente Orrego encabezó el acto de entrega de las distinciones a vecinos del departamento que se desempeñaron en diferentes funciones.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2018

Dicen que los reconocimientos hay que hacerlos en vida y eso fue lo que hicieron en la Municipalidad de Santa Lucía con vecinos del departamento.

En la noche del lunes, el Intendente Marcelo Orrego acompañado de funcionarios realizó entrega de distinciones a diez ciudadanos del departamento; distinguidos en sus diversas funciones.

Entre las personas que recibieron el reconocimiento se encuentra: Haydeé Quiroga Martín, Luis Ángel Alaniz, Jorge Germán Ruiz (foto), Dr. Marcelo Roca, Prof. Laura Gabri, María Encarnación “Nena” Ferres, Juan García, Remberto Frías, Ramón Córdoba y Héctor Cantos. Todas ellas personalidades destacadas de Santa Lucía que en sus trayectorias se caracterizaron por su actitud de servicio a la comunidad, su dedicación en sus profesiones y particularmente su entrega al departamento.

Publicidad

Durante el emotivo acto, el jefe comunal destacó la importancia de entregar estos reconocimientos en vida: “Estas personas han sido parte y han marcado el paso de muchos santaluceños. Son gente especial que han aportado y siguen aportando desde el lugar en donde estén”, expresó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad