Publicidad

Sigue la investigación

Aparecieron fotos que probarían que los mapuches estaban armados

El sábado 25 de noviembre un enfrentamiento entre Prefactura y un grupo de mapuches dejó como saldo un joven de 22 años muertos. El hecho ocurrió cerca de Bariloche.

POR REDACCIÓN

28 de noviembre de 2017

Rafael Nahuel de 22 años murió el sábado en un operativo de Prefectura para desalojar un predio del Parque Nacional cercano a Bariloche.

La investigación para poder descubrir la causa de la muerte del joven aún continúa, pero mientras, se difundieron varias imágenes que demostrarían que los manifestantes mapuches que tomaron esas tierras habrían portado armas de fuego.

Publicidad

Las fotos fueron difundidas por el periodista Ignacio González Prieto en las redes sociales: “Estas son las fotos que están difundiendo miembros de la Policia Federal, Gendarmeria y Prefectura Naval donde se muestra a quienes serían militantes de mapuches, RAM y otros grupos. ¿Serán verdad?”.

Desde las fuerzas de seguridad se indicó que el sábado hubo disparos por parte de los manifestantes, que fueron reprimidos. En este escenario, Rafael Nahuel murió por una bala calibre 9mm que ingresó por el glúteo izquierdo y en un recorrido lateral ascendente comprometió varios órganos vitales hasta quedar alojada en la axila derecha, sin orificio de salida.

Fuente: Mza

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS