Publicidad

Se renuevan

Chau a la clase ejecutiva en los vuelos de cabotaje de Aerolíneas

Hace unos días la aerolínea de bandera anuncio la posibilidad de funcionar con el servicio low cost, ahora con esta medida los aviones sumarán más asientos.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2018

La empresa Aerolíneas Argentinas está realizando cambios para sus pasajeros. Hace unos días anuncio que exista la la posibilidad de que la empresa comience a cobrar por separado los servicios de a bordo, tal como hacen las compañías low cost. Ahora, decidió eliminar en sus vuelos de cabotaje la clase ejecutiva.

La información se filtró en las ultimas hora y el presidente de la compañía nacional, Mario Dell’Acqua, tuvo que comunicar en una conferencia de prensa la nueva medida que consiste en eliminar la clases ejecutiva de los vuelos de cabotaje, con esto habrá entre 15 y 20 asiento más por vuelo.

“Esto equivale a haber comprado tres aviones nuevos, con la única inversión que nos demandará la nueva configuración”, manifestó Dell’Acqua.

Publicidad

Detalles de la inversión

El titular explicó que la inversión para cambiar los asientos será de 15 millones de dólares a lo largo de un año y comenzará a partir del mes de julio.

“Solo con los nuevos asientos vamos a tener ingresos adicionales por 73 millones de dólares al año, de modo que la inversión va a ser repagada en muy poco tiempo”, detalló.

NOTA RELACIONADA:


FUENTE: LA VOZ

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS