Publicidad

Actividad justicialista

Con Gioja a la cabeza, se reunió el Consejo del PJ e intervino el partido en Jujuy

El partido designó al ex gobernador mendocino Celso Jaque para intervenir el partido en Jujuy "a fin de poder realizar todos los actos necesarios para proceder a la normalización del Partido Justicialista del Distrito", dice el comunicado.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2016

El Consejo Nacional del Partido Justicialista, bajo la Presidencia de​ su titular, José Luis Gioja, se reunió esta tarde, en la sede partidaria de Matheu 130, donde se dictó la intervención del PJ en Jujuy.

Entre los temas que se llevaron a cabo estuvo el análisis de la realidad política Argentina y la situación política pormenorizada de los distritos electorales del país.

Publicidad

Tras el último análisis, llegaron a la decisión de intervenir el Partido Justicialista de Jujuy. El comunicado que arrojaron indica lo siguiente:

Proceder a la intervención del Partido Justicialista –Distrito Jujuy- a partir del día de la fecha, designando al Contador Público Nacional Celso Jaque, quién tendrá todas las facultades inherentes para ejercer como Interventor Partidario, a fin de poder realizar todos los actos necesarios para proceder a la normalización del Partido Justicialista del Distrito Jujuy, por el término de 360 días.

La medida adoptada por el Consejo Nacional del Partido Justicialista Nacional se dicta “Ad Referendum” del Congreso Nacional del Partido Justicialista“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS