Publicidad

Atención fumadores

Conocé los nuevos precios que tienen los cigarrillos desde este lunes

El incremento es de un 5%. Desde la empresa Massalin Particulares S.R.L afirmaron que la suba es "para afrontar el aumento de sus costos”.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2018

Siguiendo con los aumentos que se vienen dando en los pocos días de este 2018, desde este lunes los precios de los cigarrillos de Massalin Particulares S.R.L. subieron un 5% en promedio.

Desde la empresa aclararon que la suba es “para afrontar el aumento de sus costos”. 

Entre las principales marcas que la firma comercializa se encuentran: Marlboro, que cuesta $58 en su versión KS y $59 en su versión box, y Philip Morris, que subió a $55 el paquete y $56 la caja.

Publicidad

Por su parte, Chesterfield pasó a valer $46 y $48. Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims tienen un costo de $64.

Massalin Particulares subrayó que “el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial, situación que se mantuvo con la última y reciente reforma fiscal”.

“Es importante recordar a los puntos de comercialización de todo el país que, según la Resolución N110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras“, apuntó

ESTOS SON LOS NUEVOS COSTOS DE LOS CIGARRILLOS: 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS