Publicidad

Víctima de delincuentes

Delincuentes asaltaron y se llevaron dinero de la casa de Ramón Díaz

Seis casas de Nordelta, en Tigre, fueron saqueadas durante la Navidad. Una pertenece al técnico argentino que trabaja en Arabia Saudita.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2016

El robo, que fue descubierto por el casero de la propiedad, es uno de los dos cometidos en el barrio Los Castores, al lado de una cancha de golf, aunque no se precisó la suma de dinero que se llevaron los ladrones.

Fuentes policiales informaron que entre la madrugada del 24 y 25 de diciembre y casi a la misma hora se cometieron seis robos dentro del complejo habitacional, todos cuando no había nadie en las viviendas. Los propietarios se enteraron cuando regresaron a sus casas tras los festejos por la Navidad.

Publicidad

El primero de los hechos fue descubierto cerca de las 2 de la madrugada del sábado 24 último en una casa del barrio Los Castores, cuando los dueños llamaron a la guardia para denunciar que una de las ventanas había sido forzada y que tenían una de las habitaciones totalmente revuelta.

Los propietarios contaron que los delincuentes rompieron una ventana lateral y desde allí accedieron a la habitación principal, de donde se robaron dinero y joyas.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS