Publicidad

Presuntas coimas

Desde el primo de Macri a Oyarbide, los otros procesados en la causa

Hay otros empresarios como Aldo Roggio o Carlos Wagner y el integrante de la Auditoría General de la Nación Javier Fernández.

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2018

En la resolución que se conoció este lunes, el juez Claudio Bonadio procesó a Cristina Fernández de Kirchner y a los exfuncionarios de su gobierno, Julio de Vido, José López y Roberto Baratta en la causa de los cuadernos de la coimas.

Además, también procesó a un grupo de empresarios, varios de los que habían declarado como imputados protegidos. Entre ellos se encuentran Aldo Roggio, Carlos Wagner, Angelo Calcaterra-primo del presidente Mauricio Macri-, Gabriel Romero, Luis Betnaza, Gerardo Ferreyra, Néstor Otero y Juan Carlos Lascurain.

Asimismo fueron procesados el exjuez federal Norberto Oyarbide y el integrante de la Auditoría General de la Nación Javier Fernández, ambos sin prisión preventiva.

Publicidad

El juez le dictó falta de mérito a los empresarios Jorge Guillermo Neira, Héctor Javier Sánchez Caballero, Rodolfo Armando Poblete, Héctor Alberto Zabaleta, Francisco Rubén Valenti y Osvaldo Antenor Acosta. Y sobreseyó a Raimundo Peduto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS