Publicidad

Santiago del Estero

Educación Sexual: en una clase, una nena de 7 años contó que su tío la abusó

La niña se largó a llorar en medio de las explicaciones de las docentes y luego reveló que su familiar le hacía “cosas malas” desde hacía dos años.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2018

En medio de una clase de Educación Sexual Integral que se brindaba en una escuela de Santiago del Estero una nena se largó a llorar y reveló que tío le hacía “cosas malas”.

La pequeña, de 7 años de edad, les dijo a sus maestras que los abusos los sufría desde que tenía 5. “Mi tío me hace cosas malas. No quiero que me siga haciendo porque no me gusta”, dijo la niña y rompió en llanto.

Entre lágrimas contó que “su tío le tocaba la cola y la vagina”, además, dijo que “le introducía los dedos en la zona genital”. Ante la situación, los docentes decidieron brindar asistencia a la estudiante y radicaron la denuncia penal.

Publicidad

También, las maestras alertaron a la madre de la víctima sobre el hecho, quien también decidió iniciar acciones legales en contra de su familiar.

El caso ya está siendo investigado e incluso el acusado fue aprehendido tras un allanamiento en su vivienda. La menor será sometida a una Cámara Gesell.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad