Publicidad

Anotá

Estos son los signos que serán más afectados por el eclipse

Este fenómeno que será el más largo del siglo XXI afectará en menor o mayor medida a las personas según el mes en el que hayan nacido.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2018

Este viernes se producirá el eclipse más largo del siglo XXI y este movimiento producirá varios efectos en las personas según el mes en el que hayan nacido.

“Los eclipses nunca fueron anunciadores de buenos augurios, pero la cercanía de Marte en Acuario complica el panorama”, dio a conocer el estudioso de la Astrología, Luis Bustillo.

Publicidad

Según la mitología griega, Marte es el dios de la guerra, es regente de Aries y Escorpio, que son signos de empuje y violencia. Las personas de estos signos “deben cuidar sus emociones ya que Marte obnubila a la Luna, que es la que rige las emociones y actúa con su poder”.

Además, debido a que Marte  es un signo de fuego, se debe tener “mucho cuidado con los incendios y los volcanes activos”.

En cuanto a las personas de Acuario deben evitar renegar mientras ocurre el eclipse ya que la presión puede jugar una mala pasada. Esto también ocurre con Leo que deben cuidarse.

Hay signos que se verán beneficiados como los de Géminis y Libra cuyo fenómeno va a permitir que haya respuestas a dudas e inquietudes.

“Las personas de Acuario y de Leo no deben usar joyas de plata porque estarán al filo de la navaja. En cambio las de Géminis y Libra pueden usar objetos de ese metal porque para ellas será favorable”, finalizó Luis Bustillo.

Fuente: La Gaceta.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS