Publicidad

Reclamos

Familiares de tripulantes del ARA San Juan reclamaron la presencia de Macri

Tras la suspensión de la etapa de rescate de la Armada, los allegados a los tripulantes del submarino pidieron la presencia del presidente en la Base Naval.

POR REDACCIÓN

04 de diciembre de 2017

En la jornada del domingo se realizó una marcha para reclamar la continuidad de la búsqueda del ARA San Juan. Allí, familiares de los tripulantes reclamaron la presencia del presidente Mauricio Macri.

“Él (Macri) tiene que estar acá, porque la prioridad es esto, no el G20, hay 44 familias detrás de toda esta situación y alguien se tiene que hacer cargo”, dijo Marcela Fernández, esposa del suboficial Alberto Sánchez.

Publicidad

“Si ellos se los llevaron, que los traigan y se haga responsable el que se tenga que hacer” expresó. “Señor presidente, por favor, tiene que escuchar y venir para acá”. “Aquí están representadas todas las familias, estamos todas unidas, acompañándonos y conteniéndonos”, sostuvo.

Marcela Fernández aseguró que los familiares de la tripulación del San Juan “van a continuar con la lucha” y que la marcha “es una forma de manifestar el dolor”.

Aseguró que los familiares no se sienten “desamparados” por la Armada sino que “la disconformidad es con el Gobierno”.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS