Declaraciones polémicas

Hebe de Bonafini: “Si la llevan presa a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento”

11:06 am

Tras las detenciones ordenadas por el juez Claudio Bonadio, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra el gobierno nacional y pidió que el pueblo se manifieste.

Luego de que se conocieran algunas de las órdenes de detención dictadas por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa que investiga el presunto encubrimiento del ataque a la AMIA, la titular de Madres de Plaza de Mayo,

Hebe de Bonafini, advirtió que si la ex presidente Cristina Kirchner es detenida, “la gente se va a levantar”.

“Si la llevan a Cristina se arma un quilombo que ni te cuento”, expresó la dirigente en Radio del Plata, aún cuando no estaba al tanto de que la ex mandataria estaba en el listado de las detenciones dictadas por Bonadio.

Antes de enterarse de la orden contra la ex jefa de Estado, Hebe señaló que “no le llamaría la atención” que ordenasen su arresto. ” Se le va a levantar la gente si van por Cristina, no es lo mismo que Zannini”, añadió

Bonafini también agregó que en la tarde de este jueves va a haber una “marcha de resistencia” en la Plaza para protestar contra los ajustes del gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, hizo un llamado a que “la gente marche”, aunque dijo que “nos falta mucha conciencia de lo que hay que hacer”.

“Hoy se realiza una nueva marcha a las 15:30 en Plaza de Mayo con eje en que ‘La falta de trabajo es un crimen que alguien debe pagar’. Todos tenemos muchas cosas por las que protestar, la peor es convertir a los trabajadores en esclavos, yo sé cómo era mi papa como esclavo para ganar unos míseros pesos, es muy injusto, espero que vengan todos”, explicó.

 

FUENTE: INFOBAE

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sucedió en Salta

Estrategia

En El Bolsón

Justicia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados