Publicidad

No le importó nada

Le cortaron la luz e incrustó su auto en la empresa de electricidad

María Lujan Velo de 30 años chocó contra una empresa de electricidad porque le llegó una boleta de $1.000. La mujer quedó detenida luego de lo sucedido.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Durante la jornada del martes, una mujer enojada con el corte de luz decidió chocar contra la empresa de electricidad que le brindaba el servicio. La muchacha de 30 años fue a reclamar por una factura de mil pesos y terminó detenida en la comisaría.

Mariela Luján Velo quedó detenida por la policía tras incrustar su auto, un Volkswagen gol, en la oficina de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales (Coopser).

Velo trabaja como auxiliar educativa en el Centro de Educación Física (CEF) N° 14 de San Pedro pero se había pedido el día para hacer el reclamo en la empresa en su sede de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón.

Publicidad

“Esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto”, relató Pablo Peralta, presidente de la cooperativa de electricidad.

Velo “tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio”, agregó.

La mujer quedó detenida y será demandada por daños provocados contra la empresa. Los empleados sufrieron cortes menores pero están “shockeados”, explicó Peralta, por lo que la oficina cerró por el día.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS