Publicidad

Flagelo nacional-

Macri admitió que “falta muchísimo” en el combate al narcotráfico

El presidente Mauricio Macri afirmó que "falta muchísimo" en el combate contra el narcotráfico, pero resaltó que "cada día" se entienden "mejor" entre Nación, provincias y la Justicia.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

“Dejamos de negar un problema gravísimo, que nos afecta a todos, y es el avance del narcotráfico en el país. Hicimos un acuerdo nacional y empezamos a recuperar la seguridad de nuestras fronteras, a pagarles mejor a nuestras fuerzas federales”, expresó el mandatario.

Al hablar en el almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el hotel Alvear de esta Capital, Macri sostuvo: “Falta muchísimo, pero lo importante es que cada día estamos un poco mejor y cada día nos estamos entendiendo un poco mejor, gobierno, provincias y Poder Judicial”.

Publicidad

El 30 de agosto pasado, Macri advirtió que el país debe ganar la “guerra” contra el narcotráfico, al presentar un plan nacional de lucha contra ese delito, iniciativa a la que aludió hoy ante empresarios.

Ese acto se realizó en el predio de Tecnópolis, a fin de presentar el programa “Argentina Sin Narcotráfico”.

Para combatir la droga “necesitamos programas de acción temprana, de prevención, y ahí es donde van los programas para la niñez, los centros de la primera infancia”, dijo el jefe de Estado.

“Ahí es donde tenemos que ganar esta guerra, y trabajar en la inclusión social, en la inclusión laboral, que son campos donde tenemos mucho por hacer”, pregonó el mandatario.

Publicidad

En esa ocasión estuvieron presentes gobernadores oficialistas y de la oposición, referentes de distintos partidos y autoridades judiciales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS