Publicidad

Declaraciones

Macri: “Todos los argentinos queremos que no haya más impunidad”

El Presidente se refirió a la citación de la ex jefa de Estado en una causa por corrupción.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2016

El presidente Mauricio Macri se refirió a la situación de su antecesora, Cristina Kirchner, quien este lunes será indagada por delitos de corrupción.

Asím afirmó esta mañana que “todos los argentinos queremos que no haya más impunidad”, minutos antes de que kirchner declare ante la Justicia por la concesión de obras al empresario Lázaro Báez, detenido por supuesto lavado de dinero.

Publicidad

“La Justicia tiene que actuar en forma independiente; nosotros no nos metemos, creemos realmente que la Argentina que todos queremos es esa, una en la que se respete en serio la democracia, y la democracia dice que hay independencia de poderes”, señaló el mandatario tras inaugurar una planta de saneamiento en Marcos Paz.

Macri ratificó que “queremos que las obras públicas sean sinónimo de alegría, esperanza, optimismo y nunca más que las obra sean sinónimo de corrupción” y subrayó que “todos los argentinos queremos que no haya mas impunidad y que se sepa que pasó alrededor de todas las denuncias que hay, en Comodoro Py”.

Noticia relacionada:

http://www.diariohuarpe.com/actualidad/nacionales/cristina-kirchner-declara-una-causa-corrupcion/

Fuente: DyN.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS