Publicidad

Neuquén

Pastor evangélico aprovechó un exorcismo para violar una mujer

El hombre le había dicho que tenía el diablo dentro por lo que se ofreció a realizarle la práctica. Cuando la joven se dio cuenta lo denunció de forma inmediata.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2018

Un pastor evangélico convenció a una de las fieles que asistía a su iglesia de que tenía el diablo dentro de su cuerpo por lo que era necesario un exorcismo. La joven de 28 años accedió pero se dio cuenta que había aprovechado esa situación para violarla.

A pesar de que el momento quedó en shock y no pudo reaccionar, poco después denunció la situación a la policía que ya avanza con la causa.

Publicidad

El pastor tiene 52 años y dirige una iglesia evangélica de un barrio de Neuquén. Tenía un vínculo familiar con la víctima que, incluso, lo llamaba “tío”.

En la jornada del domingo, el hombre invitó a la joven a cenar a su casa y ella aceptó. Tras largas charlas, el pastor le confesó que creía que tenía el diablo dentro por lo que era conveniente hacer un exorcismo.

Rápidamente, el hombre prendió unas velas, puso en el piso del comedor una manta, hizo que se acostara y le pidió que se relajara. En medio de las oraciones, el pastor comenzó a manosearla. Luego, le sacó la calzo y abusó de ella.

La víctima quedó en estado de shock por lo que no pudo defenderse pero cuando notó lo ocurrido realizó la denuncia ante la policía.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad