Publicidad

Preocupación en Bariloche por un alud de barro y piedra

El desprendimiento fue a la altura del lago Guillermo, luego de cinco días seguidos de lluvias en la zona. Piden precaución para circular por acumulación de agua sobre la cinta asfáltica.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2015

La Dirección de Defensa Civil de la municipalidad informó el corte del tránsito en la Ruta 40 y solicitó a los conductores transitar con extrema precaución en las avenidas Pioneros y Bustillo en Bariloche por acumulación de agua sobre la cinta asfáltica.

El distrito 20 de Vialidad Nacional informó por su parte que el desprendimiento se produjo en el kilómetro 1977 y además en la zona de la Cascada de la Virgen la circulación se encuentra parcialmente interrumpida, con un carril de circulación, por la presencia de gran cantidad de agua y barro sobre la calzada.

Publicidad

La visibilidad es reducida en todo el tramo por la presencia de bancos de neblinas. La ruta 23 entre Bariloche y Pilcaniyeu se encuentra transitable con extrema precaución para todo tipo de vehículos debido a presencia de sectores con acumulación de barro y agua, producto de las intensas lluvias. Hay desvíos donde se trabaja en la construcción de la nueva traza.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS