Importante

Prohibieron el consumo y la venta de una marca de alfajores

8:11 am

Fue informado a través de una disposición de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

La ANMAT dio a conocer, a través de una disposición, la prohibición en todo el país del consumo y venta de una marca de alfajores. El producto pertenece a la marca “Termeños” de San Miguel de Tucumán. Fue prohibida por no cumplir con la normativa vigente.

“El producto se halla en infracción al artículo 3° de la Ley 18284, al artículo 3° del Anexo II del Decreto 2126/71 y a los artículos 6 bis y 155 del CAA por carecer de autorización de producto al consignar en el rótulo un número de registro inexistente, resultando ser un alimento falsamente rotulado y en consecuencia ilegal”, explica la ANMAT.

Debido a eso, se prohibió “la comercialización en todo el territorio nacional de los productos: alfajor de dulce de leche bañado con chocolate RNPA N° 23038696, alfajor de fruta bañado con merengue italiano RNPA N° 23038695, alfajor con dulce de leche bañado con merengue italiano RNPA N° 23038694, marca: “Termeños”, por las razones expuestas en el Considerando”.

Fuente: Minuto Uno.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Armada estadounidense

Que triste

La búsqueda no se detiene

El de mayor valor

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados