Publicidad

Corrupción K

Rechazaron la excarcelación de Lázaro y Martín Báez

La Justicia rechazó la liberación del empresario, su hijo y el contador implicados en la causa de la “Ruta del dinero K” por lavado de dinero.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2019

Este viernes, el Tribunal Oral Federal 4 rechazó la liberación de Lázaro Báez, Martín Báez y el contador Daniel Pérez Gadín, tras escuchar los argumentos en la causa de la “ruta del dinero k” por lavado de dinero. Los acusados sostenían que comenzaron a ser espiados luego de que se conociera la transcripción de las escuchas a los ex funcionarios Roberto Baratta y Juan Pablo Schiavi.

Estas escuchas fueron presentadas por diputadas de la Coalición Cívica para denunciar que los ex funcionarios armaron la denuncia por extorsión a Carlos Stornelli, el fiscal de la causa de los cuadernos de la corrupción.

Los jueces Guillermo Costabel, Gabriela López Iñíguez y Adriana Paliotti sostuvieron que la situación de los acusados no cambió así que no hay razones para que queden en libertad. En cuanto a las escuchas, no hay elementos que comprueben la situación.

Lázaro Báez y Gadín están detenidos desde abril de 2016, mientras que, Martín Báez fue apresado hace una semana cuando se descubrió que movió 5.5 millones de dólares de una cuenta bancaria en Bahamas.

Publicidad
Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS