Publicidad

Investigación

El secuestrador de Kimey será acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado

Se trata de Horacio Armando Soto de 38 años quien también será acusado por rapto. Los médicos descubrieron que el pequeño presentaba lesiones compatibles con una violación.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

Horacio Armando Soto de 98 años, el hombre que secuestro a un pequeño de tres años, identificado como Kimey Dominic De Moraiz (3) durante más de un día en una casa de San Francisco Solano será indagado por el delito de “rapto y abuso sexual con acceso carnal agravado”.

La caratula de la causa se debió a que los médicos descubrieron que el menor presentaba lesiones compatibles con una violación.

Así lo confirmo el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI 8 de Quilmes (especializada en delitos sexuales). Además, el juzgado de Garantías 2 de Quilmes, a cargo del magistrado Martín Nolfi, confirmó que Soto permanecerá detenido.

Publicidad

Fuentes policiales confirmaron también que el menor de 16 años que cuidaba Kimey en el momento de su desaparición, será indagado en calidad de testigo. Al nene, en tanto, no se lo pudo someter todavía a la Cámara Gesell para la entrevista psicológica.

FUENTE INFOBAE

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS