Misiones

Una bebe murió por golpes y quemaduras, detuvieron a sus padres

8:23 am

La Policía allanó la casa de los acusados en Oberá. Los investigadores encontraron elementos relacionados con las lesiones a la pequeña. El tío de la víctima también fue arrestado.

Una beba de once meses murió en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, como consecuencia de quemaduras y de golpes que le provocaron fracturas. El hecho fue denunciado por los médicos responsables del hospital Samic y derivó en el arresto de sus padres, una adolescente de 15 años y otro de 19.

Según el informe médico, la nena ingresó al hospital sin signos vitales a las 23 horas del viernes. El cuerpo presentaba fractura de cráneo, traumatismos en el abdomen, hematomas en el rostro, lesiones compatibles con quemaduras de cigarrillo en la pierna izquierda y un corte en la espalda. Ante aquel escenario, la doctora de turno denunció el hecho a la Policía.

La comisaría de la Mujer, dependiente de la Unidad Regional 2 de Oberá, tomó intervención en el caso y detuvo a la madre y al padre de la beba, como así también al hermano de 14 de años de este último. Los tres sospechosos vivían con la pequeña en una vivienda de Villa Lindstrom, ubicada a 100 kilómetros de Posadas.

Fuente: TN

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Sorteo!

Cuarto viaje a las islas

En febrero

Finanzas

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados