Publicidad

Imágenes sensibles

Una embarazada le dio una paliza a una chica por estar a favor del aborto

La joven agredida tiene 12 años. La menor se negó a pelear, pero la chica embarazada comenzó a golpearla sin piedad ante la mirada de varios adolescentes.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2018

El debate por la legalización del aborto trasciende las paredes del Congreso y ya está instalado en toda la sociedad: en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve como una chica embarazada le da una paliza a una adolescente por llevar el pañuelo verde a favor de la despenalización del aborto.

“Yo estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llega esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo”, asegura Leslie, la chica de 12 años agredida en Claypole.

En las imágenes se ve como la joven embarazada comienza la discusión y termina golpeando a la nena. “Me agarró del pelo, me tira piñas y me empieza a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta”, contó la joven.

Publicidad

El video fue publicado por los amigos de la chica embarazada, y según la adolescente agredida lo hicieron para reírse de ella.

Fuente: Telefe Noticias

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad