Publicidad

Misterio

Una mujer desapareció hace meses, le usurparon la casa y le usan hasta su ropa

Claudia Ferro, de 52 años, fue vista por última vez en diciembre de 2016. Actualmente, su casa se encuentra usurpada.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2017

Claudia Ferro, de 52 años, fue vista por última vez en diciembre de 2016. Vivió toda su vida en una casa de Villa Luro, Buenos Aires. Cuando sus padres murieron, hace unos años, volvió a la casa que la vio crecer.

“La conocíamos de toda la vida, no en la cotidianeidad pero la veíamos siempre”, expresó una vecina.

Publicidad

A los vecinos les llamó la atención no cruzarla más pero se pusieron en alerta cuando una familia comenzó a vivir en el lugar. “Hubo tres allanamientos y no lograron encontrar ninguna escritura. Nadie investiga la desaparición de Claudia y estamos muy preocupados”, explicó la mujer en declaraciones televisivas.

Al poco tiempo, sus tres perros aparecieron vagando en las calles de la zona. Un vecino, cercano a Claudia, dio una pista: “Jamás se hubiese ido por su voluntad sin encargarme que le cuidara los perros”.

Un grupo de vecinos hizo la denuncia en la Comisaría 54 la cual hizo los allanamientos correspondientes pero no hubo ninguna actuación hasta el momento. Tres días antes de que la Justicia se acercara al domicilio, los nuevos ocupantes realizaron limpieza y quemadura de basura con “un olor muy intenso poco frecuente”, denunciaron los vecinos”.

“Declaramos que Claudia nos dijo unos días antes que jamás dejaría esa casa, porque allí era feliz allí con sus perros y no les pareció importante”, afirman los vecinos. Remarcan su “preocupación por ella y por la actitud amenazante y desafiante” que, aseguran, muestran los nuevos habitantes de la casa.

Publicidad

Fuente: Minuto Uno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS