Publicidad

Caso Anahí Benítez

Uno de los detenidos está en huelga de hambre y lo hará “hasta quedar en libertad”

Se trata de Marcos Bazán, uno de los principales detenidos por el asesinato de la joven. Asegura continuar con esa medida extrema.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

Desde hace cinco días, uno de los dos detenidos que tiene el caso Anahí Benítez, está en huelga de hambre. Se trata de Marcos Bazán, quien afirma que seguirá con esa medida extrema “hasta quedar en libertad”.

Así se lo hizo saber a las fiscales que investigan la violación y asesinato de la estudiante de Lomas de Zamora el pasado lunes 28. Ese día fue indagado por segunda vez.

Publicidad

El interrogatorio se centró alrededor de una tijerita que se encontró en su casa durante el segundo allanamiento. El viernes anterior, un amigo de la adolescente declaró que el útil escolar era de él, y que meses atrás se lo había olvidado en el domicilio de Anahí.

Como prueba presentó una foto de la tijera que, a través de WhatsApp, le había enviado la chica. Según los investigadores, una y otra son idénticas por lo cual su presunta participación en el secuestro, abuso y crimen de la joven es cada vez más complicada.

Por su lado, Bazán y su abogado defensor, Lucio de la Rosa, están convencidos de que su situación procesal cambiará en las próximas horas a su favor. La razón por la que puede haber un nuevo giro en la historia es que los últimos estudios incorporados revelan que Marcelo Villalba, el otro detenido, abusó sexualmente de Anahí.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS