Publicidad

En Buenos Aires

Un veterano de Malvinas fue detenido por “delivery” de droga

Tras un allanamiento, al hombre, de 55 años, le secuestraron dinero, celulares y envoltorios de cocaína.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2017

Un veterano de Malvinas fue detenido por hacer “delivery” de droga. Cuando la Policía Bonaerense fue a arrestarlo, se resistió armado y amenazó a los efectivos.

Sucedió en Moreno, Buenos Aires. Efectivos policiales realizaron dos allanamientos en domicilios señalados como “lugares de expendio”. El acusado se negó a que le revisaran su vivienda y amenazó a los policías con dos armas de fuego en las manos. Tuvieron que reducirlo para ingresar.

Publicidad

En la propiedad secuestraron 150 mil pesos y 3 mil dólares en efectivo. También, dos revólveres del ex combatiente (calibre 38 y 32 largo), seis teléfonos celulares, balanzas de precisión y varios envoltorios de cocaína.

El veterano tiene 55 años y fue acusado de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, en concurso real con portación ilegal de arma de fuego”.

En otro allanamiento en el mismo distrito, detuvieron a un hombre de 57 años que tenía arresto domiciliario. También, por vender droga. Para hacer los repartos, quebrantaba la medida judicial.

El beneficio se lo había otorgado por el Juzgado Correccional N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes. Estaba condenado por delitos contra la propiedad.

Publicidad

En su casa encontraron un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS