Publicidad

Directa

Vidal sobre allanamientos a Cristina: “El ‘roban pero hacen’ en Argentina se agotó”

La gobernadora bonaerense hizo referencia a la sesión del Senado en la que no hubo quórum en la sesión en la que se iba a tratar la autorización de los allanamientos a la expresidenta.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

La gobernadora bonaerense, Eugenia Vidal, hizo referencia a la falta de quórum en el Senado la semana pasado cuando iba a tratarse el pedido del juez Claudio Bonadio para que la Cámara alta lo autorice a realizar allanamientos a los domicilios de la expresidenta Cristina Kirchner.

“No veo la utilidad de que se debata, debería haberse votado un allanamiento judicial; es una orden que cualquier ciudadano tiene que cumplir sea senador o no. Espero que esta semana la política del Senado reflexione y le dé una repuesta a la sociedad porque la semana pasada hubo una enorme indignación”, expresó Vidal.

Agregó: “La sociedad sintió que la política no entendía lo que le reclamaban, que era igualdad ante la ley, espero que esta semana se subsane”.

Publicidad

Posteriormente, aseguro que “la corrupción mata, lo demostró la tragedia de Once y Cromañón. El ‘roban pero hacen’ en Argentina se agotó. Se demostró que muchas veces cuando robaban además no hacían como en el caso de la Provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Fuente: TN.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS