Publicidad

Policiales > Flagrancia

En 24 horas, condenaron a 2 delincuentes por robar en una casa

Mientras el propietario del lugar se encontraba de vacaciones, malvivientes ingresaron al domicilio para llevarse varios objetos. Metros después, fueron interceptados por la policía. A horas del hecho, los sujetos, ya fueron condenados.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2018

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del miércoles, cuando personal de la Comisaría 25ª se encontraba realizando un allanamiento en calle 25 de Mayo, en el barrio Victorino Ortega. En ese momento, los oficiales observan que un auto sale de una vivienda cercana, al pasar por el operativo, los ocupantes del rodado, se esconden. Ante esta situación un agente de la Motorizada Nº2 del Comando Radioeléctrico, persigue a los sospechosos.

Luego de interrogar a los sujetos, Delgado Darío Alejandro y Cabañes Leandro César, se solicita que exhiban los objetos. Los sospechosos no pudieron confirmar que la bicicleta de carrera y las dos notebook, entre otras cosas, no eran de ellos. Por ese motivo los delincuentes fueron detenidos.

Publicidad

Los oficiales se dirigieron a la casa de donde salieron Delgado y Cabañes y observaron que la ventana estaba forzada. Minutos después llegó una mujer, que resultó ser la empleada de la casa, quien confirmó que el dueño se encontraba de viaje, fuera del país. Los agentes ingresaron a la vivienda junto a la muchacha y constataron que los objetos fueron robados desde ese domicilio.

Durante la mañana de hoy, los delincuentes fueron condenados a través del sistema de Flagrancia. Leandro Cabañes a 5 años y dos meses y a Franco Delgado a 3 años y cuatro meses.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad