Publicidad

Policiales > Cambia de carátula

El agresor del joven que murió tras una golpiza sería imputado por homicidio

Se trata de Mauricio Guevara quien está alojado en la Comisaria 21º desde el 10 de junio por ser el autor de la golpiza que recibió Agustín Cataldo que falleció el pasado lunes.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2018

Agustín Cataldo, un joven de 18 años, recibió una golpiza cuando salía de un boliche jachallero hace un mes. Durante todo ese tiempo estuvo en el hospital agonizando hasta que este lunes 9 de julio perdió la vida.

A partir de ahora, Mauricio Guevara, el hombre de 34 años que está detenido desde el 10 de junio, día que ocurrió la pelea, será imputado por el delito de homicidio, causa que está a cargo del juez de la Segunda Circunscripción Judicial de San Juan, Hugo Quiroga.

Guevara es señalado como el autor de la golpiza que le causó un derrame cerebral a Cataldo. Si bien al principio estuvo alojado en la Comisaría 21º de Jáchal, tuvo que ser trasladado a otra sede policial.

Publicidad

El agresor se presentó a la declaración indagatoria ante Quiroga, pero en ese entonces Cataldo estaba vivo. Con el homicida identificado, la investigación cambia de carátula y estará dirigida hacia la tipificación del delito de homicidio.

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS