En Ullum

Al advertir un control de Gendarmería, escapó y tiró dos armas de fuego

8:53 pm

Antes de llegar a un control de Gendarmería, un vehículo escapó. En la huida, arrojó dos carabinas con miras que se usarían para la caza de animales.

En horas de la siesta, efectivos de Gendarmería nacional realizaban este miércoles un control vehicular en Ruta nacional 40, altura kilómetro 3501, en Matagusano, departamento Ullum, cuando advirtieron la presencia de una camioneta color blanca que 800 metros antes de llegar realizó una maniobra en “U”.

De inmediato, los gendarmes emprendieron la persecución del vehículo observado que ingresó por un camino alternativo de ripio a unos dos kilómetros desde donde se encontraba emplazado el control.

Si bien no pudieron detener el rodado, los efectivos encontraron a la orilla del camino una carabina calibre 22, marca Mahely modelo ST-350, número 176277, industria argentina, con mira de largo alcance marca Shilba de origen Japón y 29 municiones calibre 7,62 esparcidas alrededor de la misma.

Seguidamente continuando con el rastrillaje, a unos pocos metros de encontrada la primer arma, se observó un fusil marca Mossberg, calibre 308 WIN, número BA153480 industria estadounidense, con mira de largo alcance marca Shilba.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En pleno centro

Violencia de género

En Rivadavia

En Media Agua

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados