Publicidad

Accidente fatal

Anciano muerto en Albardón: Esperan pericias para determinar cómo fue al accidente

Según una alta fuente policial, algunas afirmaciones están sujetas al resultado de las pericias y al levantamiento de datos en la escena del siniestro.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2018

Tras el accidente vial ocurrido en  horas de la noche de ayer martes en Albardón, en la policía esperan el resultado de las pericias realizadas por personal de Criminalística para determinar responsabilidades en el choque y para descartar o agregar si el conductor estaba ebrio.

El hecho ocurrido a las 22 de este martes en calle Tucumán y Sarmiento en Albardón, donde un anciano en bicicleta fue embestido aparentemente de atrás por un auto, tiene aún algunas dudas respecto a cómo se produjo.

Desde la Comisaría 18ª que investiga el caso no quisieron asegurar que el anciano de 80 años fue embestido de atrás por el joven de 22 años de apellido Lucero, quien conducía el Fiat 147 copn el cual se produjo el accidente fatal.

Publicidad

El hombre sufrió politraumatismos varios y un fuerte golpe en la cabeza que le causaron la muerte al poco tiempo de haber llegado al hospital José Giordano del departamento Albardón.

La víctima que fue reconocida como Orlando Páez, tenía domicilio en el Barrio Kirchner en el distrito de Campo afuera de ese departamento.

El joven que conducía el auto quedó alojado en la dependencia policial acusado de homicidio culposo, se le practicó el dosaje de sangre correspondiente para confirmar o desestimar si tenía alcohol en sangre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS