Santa Lucía

Atacaron a un grupo de chicos y terminaron presos

11:31 am

Tres hombres agredieron al grupo de chicos y les robaron una billetera y celular. Fueron interceptados por la policía y detenidos de inmediato.

La policía detuvo a tres malvivientes minutos después de que asaltaran a un grupo de chicos en Santa Lucía.

A las 4,30 de este sábado, durante una ronda policial, los efectivos que estaban patrullando se encontraron que había tres jóvenes que se desplazaban en una moto 150cc negra y que habían intentado asaltar a un grupo de chicos.

Los efectivos  vieron el ilícito en la zona de Lencinas y Circunvalación y los persiguieron por el Lateral de Circulación hacia el Norte.

Hasta que al llegar a Hipólito Yrigoyen cayeron al piso y uno de ellos intentó deshacerse de un teléfono celular. En ese momento los tres sujetos son aprehendidos. Al efectuarse requisa de urgencia se les secuestra  una billetera color Negra con 80 pesos y un DNI. Los detenidos son Angelo Alexis Garu, Alejandro Raúl León y Julio Jorge Oviedo.

Minutos después les informan por radio que un menor junto a su padre se encontraban realizando una denuncia por robo en comisaría 5º, constatando que los efectos secuestrados  (celular, billetera con dinero y DNI más una mochila negra) son efectos del menor damnificado, quien había sido asaltado minutos antes por los tres sujetos en moto.

 

 

Intervinieron en el hecho el cabo Mauro Martinez y el agente Sebastian Castro de la Comisaria de Santa Lucía.

Todos los detenidos y los elementos robados

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Pocito

Siniestro

En Rivadavia

Flagrancia

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados