Publicidad

Policiales

Atrapan al violador de un niño: tenía pedido de captura nacional

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur de Rawson, logró la detención de un sujeto que era buscado en la provincia de Mendoza por la violación de un menor. El hombre era buscado a nivel nacional por la gravedad del delito y se presumía que podía estar en San Juan Mendoza o Córdoba; los investigadores

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2014

Personal de la Brigada de Investigaciones Sur de Rawson, logró la detención de un sujeto que era buscado en la provincia de Mendoza por la violación de un menor.

El hombre era buscado a nivel nacional por la gravedad del delito y se presumía que podía estar en San Juan Mendoza o Córdoba; los investigadores sanjuaninos lo atraparon en Chimbas.

Publicidad

La detención se produjo en la mañana de ayer cuando el sujeto fue identificado en una obra en construcción en el barrio Ampe en Chimbas. El individuo salió a comprar y allí los uniformados lo atraparon.

El delito fue confirmado por el médico legista de la Policía de Mendoza, quien constató el acceso carnal al niño, en el hecho ocurrido en el departamento Lavalle en el mes de noviembre pasado. En diciembre se libró la orden de detención por parte de la Fiscalía Número 7 de la provincia vecina.

El detenido es Marcelo “Tito” Méndez, de 49 años, quien está alojado en la Comisaría 24ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS