Publicidad

Policiales

Buscan a conductor que chocó a dos autos y luego se dio a la fuga

La policía busca un Renault Clio color gris que este viernes por la noche destrozó dos vehículos en la zona de Patricias Sanjuaninas y Rivadavia en Capital.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2014

Una familia de Capital disfrutaba de una cena cuando escucharon un ruido que desconcertó a todos los presentes. Al salir a la puerta de casa observaron que el auto Renault Symbol, perteneciente a uno de ellos había sido destrozado en su parte trasera.

El confuso hecho sucedió en calle Patricias Sanjuaninas pasando Rivadavia. Resulta que un conductor, aun no se sabe si se trata de un hombre o una mujer, había chocado fuertemente al vehículo estacionado y se dio a la fuga.

Publicidad

Con la policía ya en el lugar, los primeros testimonios de los vecinos indicaron que el auto que impactó al vehículo familiar era otro Renault, modelo Clio, de color gris. Además señalaron que al momento de escapar colisionó con otro auto estacionado y se fue por calle Rivadavia en contramano. Según los testigos, el auto fugado tenía la trompa destrozada.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera y la familia solicitó ayuda a la comunidad para dar con el paradero del vehículo que provocó semejantes daños materiales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS