Publicidad

Policiales > Investigación

Cámaras de seguridad y vecinos, las claves para la investigación del asesinato

Habría, por lo menos, una cámara que pudo registrar el paso de la víctima o sus atacantes. Una mujer fue la primera en ver el cuerpo.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2018

La policía de la provincia busca cualquier dato que pueda ayudar a dar con él o los responsables del crimen de una joven de unos 20 años cuyo cuerpo fue encontrado mutilado en un descampado en la zona de El Mogote.

Los investigadores reconocen que se han encontrado con una escena del crimen bastante compleja. Es que el primer reto es lograr identificar a la joven que fue encontrada con la mitad del rostro desfigurado y si los brazos, algo que impide la toma de huellas dactilares de sus manos.

Publicidad

En medio de este mar de dudas surgió una certeza. Es que los policías ya determinaron que hay una cámara que podría haber registrado el paso de la joven o sus victimarios. No se supo dónde está ubicada, pero se tiene la esperanza de que pueda brindar algún indicio en esta investigación. 

Otra de las líneas investigativas es el relato de las primeras personas que vieron a la joven. Según trascendidos se supo que una mujer que vive cerca del baldío de la calle Muñoz, habría visto el cadáver tapado con trapos viejos. Se cree que esta testigo vio el cuerpo sobre las 18,30 del domingo, pero no le dio aviso a la policía por temor.

Esta señora le habría contado a sus allegados quienes, finalmente, le aconsejaron que llamara a la policía. La mujer se comunico con una policía conocida de ella y le dijo lo que vio. Esta mujer policía dio parte a las autoridades y desde ese momento comenzó la investigación.

Se sabe que la muchacha llevaría unos dos días muerta, aunque se desconoce si todo ese tiempo su cuerpo estuvo en este descampado o si la mataron en otro lugar y luego la llevaron allí. Igualmente se realizarán rondas de recorrida en los vecindarios cercanos para tratar de saber si alguna persona vio algo.

Noticias relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS