Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Un camión chocó con otro que estaba estacionado y lo hizo volcar

El fuerte choque se habría producido porque uno de los vehículos no estaba bien estacionado, no hubo que lamentar víctimas ni heridos graves.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2018

Cerca de las 22 de hoy se produjo un violento choque entre dos camiones, uno de ellos cargado con papas y el otro vacío que estaba estacionado al costado de la ruta 40 en Sarmiento, el cual terminó volcado.

En ruta 40 y Mendoza Vieja se produjo el impacto entre los rodados de gran porte. Un camión cargado con papas, proveniente de la provincia de Mendoza impactó con su costado derecho al otro rodado en la parte trasera y lo empujó hacia el costado de la ruta donde volcó.

Publicidad

Según fuentes policiales el camión que se había detenido y no transportaba carga, no habría estado bien estacionado a la orilla de la ruta y por eso el otro camión lo impactó.

Al lugar que cuenta con escasa iluminación llegaron las ambulancias del hospital Ventura Lloverás de departamento Sarmiento para asistir a los involucrados, pero los propios conductores indicaron que no necesitaban atención médica porque no presentaban heridas.

Personal de Comisaría 8ª se hizo cargo del hecho y controló el tránsito que se vio interrumpido porque uno de los camiones, el que transportaba un acoplado con bolsas de papas quedó en medio de la ruta 40 con su parte frontal dañada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS