Publicidad

Policiales > Del penal a su casa

Caso Turcumán: Piden prisión domiciliaria para Claudia Moya

La defensa de la mujer que acuchilló a Alfredo Turcumán exigió a la Justicia que se le otorgue prisión domiciliaria porque la joven espera un bebé del hombre asesinado.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2017

Alfredo Turcumán ingresó de urgencia a un centro de salud el martes 13 de junio tras recibir cuchillazos de su esposa Claudia Moya, como consecuencia de ese hecho, el 22 de ese mismo mes el joven agredido murió. Días después la mujer se presentó en Tribunales y se abstuvo de declarar, ante la Justicia y ante la prensa. Actualmente, la joven se encuentra en el Servicio Penitenciario Provincial.

Este caso tomó trascendencia nacional, no sólo por la gravedad sino porque Turcumán habría sido victima constante de los ataque violentos de Moya. El agravante del hecho es mayor porque el hombre al realizar la denuncia ante la policía, no se la tomaron e incluso lo tildaron de “maricón” .

Publicidad

Ahora, la defensa de la mujer le pidió a la Justicia que se le de prisión domiciliaria a la acusada. La justificación del pedido es porque Claudia Moya estaría esperando un bebé de Alfredo Turcumán.

Tras esta situación, la familia del fallecido, exige que la joven se realice un análisis de ADN para determinar si ese hijo que espera Moya es de Alfredo o no.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS