Publicidad

Policiales > En Pocito

Cayeron dos delincuentes tras robarle la mochila a una mujer

Fabricio Nadir Cuevas y Brian Agustín Castro actuaron con otro cómplice, quien está prófugo. Los tres sorprendieron a la víctima en un baldío en inmediaciones del Lote Hogar 35.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2019

Este sábado, tres malvivientes asaltaron a una mujer en un baldío de Pocito. La amenazaron con elemento corto punzante, le arrebataron la mochila y huyeron de la escena del robo. Inmediatamente, la víctima dio aviso a la Policía que atrapó a dos de los sospechosos en una vivienda del Lote Hogar 35.

Fabricio Nadir Cuevas  y Brian Agustín Castro actuaron con otro cómplice, el cual está prófugo de la ley. Con un elemento corto punzante, asaltaron a la mujer en un baldío de Pocito cuando fue a tomar el colectivo. La víctima se encontró con su cuñada y un menor de edad, cuando fue amenazada por los delincuentes  y le robaron la mochila con dinero, documentación personal, un teléfono celular entre otras cosas.

Cerca de las 8 fue el arrebato. La mujer alertó a un móvil de la Unidad Operativa Comando Teresa de Calcuta, que estuvo de recorrido por la zona. Tras tener en mano las descripciones físicas y de cómo estuvieron vestidos los ladrones, personal policial buscó a los sospechosos y detuvo solamente a dos en una vivienda del Lote Hogar 35.

Publicidad

En el techo de la casa, la Policía halló parte del botín.

Los malechores están alojados en la Seccional Sexta, por el delito de robo agravado por ser en poblado y en banda, y por el uso de arma. La calificación del hecho, por ahora es provisoria, según fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Serán juzgados por Flagrancia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS