Publicidad

Policiales > Escruche en Rivadavia

Cayeron por intentar vender lo robado a través de WhatsApp

Una familia se ausentó por el fin de semana y les robaron todo. El damnificado reconoció los elementos y dos sujetos fueron detenidos.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2018

Una familia domiciliada en el Barrio Buena Esperanza, en Rivadavia, se ausentó de su hogar para pasar el fin de semana largo en Barreal, departamento Calingasta. Esta situación fue aprovechada por ladrones que ingresaron al hogar y sustrajeron varios elementos.

Entre ellos se cuentan un par de raquetas de tenis marca Wilson, tres tablet marca Samsung, un iPad, una campera de cuero, perfumes, ropa y juguetes para niños, entre otras cosas. Además, la suma de pesos $3.000 y 3.000 dólares en efectivo.

Al regreso a su hogar, los damnificados advirtieron que habían sido víctimas de un robo, por lo que acudieron a la Comisaría a realizar la denuncia.

Publicidad

Pero a posterior, a través de WhatsApp el damnificado advirtió que una persona intentaba vender dos raquetas de tenis como también otros elementos que reconoció como suyos.

Con los datos, efectivos de la Comisaría 25ª y de la Unidad Operativa Barrio República del Líbano, ambas a cargo del comisario Vicente Álvarez, acudieron a una vivienda del Lote Hogar Nº 22, en Rawson, y detuvieron a Maximiliano Figueroa. Asimismo, siguiendo las líneas investigativas, también se procedió a la aprehensión de Marcos Exequiel Barboza, con domicilio en el barrio República del Líbano, quien poseía en su vivienda el resto de los elementos denunciados como robados.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS