Publicidad

Policiales

Cayó por un robo joven que era buscado por el abuso de una menor

El delincuente era buscado por un abuso perpetrado a una nena de 4 años en marzo. Fue detenido luego de haber cometido un ilícito en una casa de Chimbas.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Un joven que era buscado desde marzo por el abuso a una nena de 4 años cayó en la madrugada de este martes luego de un operativo realizado por personal de Brigada Sur.

Se trata de Emanuel Irrazabal de 20 años. El chico fue denunciado luego de que atentara contra la integridad sexual de una pequeña prima en una fiesta familiar que se llevaba a cabo hace unos meses en una casa de la villa José Dolores, en Rawson.

Publicidad

Fuentes calificadas informaron a DiarioHuarpe.com que el joven, desde hace 9 meses, pasaba los días en la provincia de Mendoza y circunstancialmente  viajaba a San Juan.

En uno de esos viajes, hace algunos días el joven delincuente cometió un robo en una casa de Chimbas, sustrayendo mientras sus ocupantes no se encontraban, un televisor LED de 32 pulgadas, una netbook y otros elementos de menor valor. La mujer, dueña de la casa, de apellido Chancay, realizó la denuncia en la Comisaría 6º y fue allí donde comenzaron a seguir las pistas para dar con Irrazabal que paraba en una casa del Lote Hogar 39 en Pocito, donde fue detenido por la Brigada Sur, en colaboración de ambas comisarías.

Como la primer denuncia, la más grabe, fue radicada en Rawson, el abusador fue traslado a la seccional 24 con fines legales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad