Publicidad

Policiales > Está detenido

“Chacal” sanjuanino: sospechado de violar a 3 hijas, una está embarazada

La policía detuvo a un sujeto que está acusado de haber abusado al menos de 2 de sus hijas, y una tercera de 14 años está a punto de dar a luz. No saben si el niño que espera es de su padre biológico.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2017

Cerca de las 15 del miércoles, una comisión de la policía de San Juan detuvo a un hombre en Me­dia Agua, Sarmiento, acusado por dos de sus hijas mayores de haberlas abusado desde que tenían corta edad. A estos hechos se sumaría un tercer abuso si se comprueba que o­tra hija, una menor de 14 años que se encuentra internada en el hospital Rawson a punto de dar a luz, espera a su hijo producto de haber sido violada por su padre.

El caso está en plena etapa investigativa y de confirmarse los abusos, el hombre que ya está detenido en la Central de Po­licía, enfrentará graves cargos en su contra. El caso salió a la luz cuando dos de las hijas mayores que tiene este hombre, las cuales no son hijas biológicas pero tienen su apellido, contaron lo que habían padecido durante su infancia.

Publicidad

Este relato lo hicieron a quien consideran que es su abuela, la madre del detenido. La situación se complicaría para el acusado si se comprueba, con un ADN, que el hijo que espera en los próximos días la menor de 14 años, (quien es hija biológica del hombre), es hijo del detenido.

Este hombre, domiciliado en el barrio Francisco Césped de Las Tapias en An­gaco, tiene otros 10 hijos (en total son12) y las autoridades investigan si los demás niños habrían sido víctimas de abusos sexuales.

El Anivi es el organismo que tiene a cargo el caso de la menor de 14 años, la cual por su condición de embarazada no era enviada a la escuela y tampoco salía de su casa.

El “chacal mendocino”, ya fallecido, fue conocido por tener 7 hijos nietos con una de sus hijas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad