Publicidad

Policiales > Fin de semana trágico

Un ciclista murió tras ser embestido por un auto en Rivadavia

El siniestro se produjo en una calle del barrio UDAP II en Rivadavia. Fue tan fuerte el impacto que el joven conductor falleció de manera instantánea.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2018

Un ciclista falleció en horas de la tarde de este domingo tras ser embestido por un auto en el ingreso al barrio UDAP II en Rivadavia.

El fuerte impacto que habría sido de atrás le causó la muerte de manera inmediata hombre que tenía 68 años. 

La víctima fatal vivía a unos pocos kilómetros del lugar del siniestro ya que pasaron solo algunos minutos para que sus familiares lleguen al lugar y confirmen la mala noticia.

Publicidad

El hombre era de apellido Atencio y vivía en Villa Obrera en Chimbas. El siniestro fue en Rastreador Calivar frente al Boulevard de ingreso al barrio UDAP II. Se vivieron momentos dramáticos al arribo de familiares de la víctima.

Intervino personal de Comisaría 13ª junto a personal del Criminalistica quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la Morgue Judicial.

Este trágico accidente se suma a otro que ocurrió en la madrugada en pleno centro de Caucete, donde un motociclista dio de lleno contra una farola. Este fuerte golpe le causó la muerte de manera instantánea.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad