Publicidad

Policiales > No hubo heridos

Un colectivero se descompensó y provocó un choque en cadena

El chofer de la línea 19 iba por avenida España, casi Córdoba cuando comenzó a sentirse mal y terminó chocan a varios autos estacionados.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2018

Un chofer de colectivos se descompensó al volante y perdió el control del rodado que conducía. Esto provocó un choque en cadena del que participaron cinco vehículos. Milagrosamente, no se registraron heridos.

El accidente ocurrió pasado el medio día en Avenida España casi Cordoba en Capital. Por allí circulaba un colectivo de la línea 19, al parecer el conductor comenzó a sentirse mal y terminó perdiendo el manejo del vehículo.

Publicidad

Fue así como chocó primero con un auto Chevrolet que estaba estacionado. fue tal la fuerza del golpe que esta auto dio contra otro de la misma marca. A su vez este auto dio de lleno contra una camionera For Escort y éste dio de lleno contra una camioneta Honda que chocó contra una Rastrojero.

El conductor del colectivo fue identificado como Juan González después de este enorme choque se bajó del micro y termino casi desmayado en una vereda.

Algunas imágenes del terrible accidente

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS