Publicidad

Policiales > Investigan el hecho

Dejó el auto con las llaves puestas y se lo robaron: buscan al responsable

Ocurrió durante la noche del martes, en el interior de la Villa Carolina. El auto apareció abandonado a las pocas horas pero ahora desde la policía buscan al autor del robo.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2017

El martes en hora de la noche una mujer sufrió el robo de su auto cuando llegaba a su casa. Algunas horas después la policía logró encontrarlo y ahora investigan quién es el responsable del hecho.

Según informaron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com, fue cerca de las 22.30 cuando una mujer identificada como Debora Guardia llegó a su vivienda ubicada en el interior de la Villa Carolina a bordo de un Chevrolet Corsa. Aparentemente, la mujer ingresó por un instante a su casa y dejó las llaves del auto puestas. Luego, cuando volvió el mismo ya no estaba, por lo que rápidamente radicó la denuncia en la Comisaría 3º.

Publicidad

Tras esto, el personal policial de la seccional dio inicio a las tareas investigativas y, a través de diversos operativos, alrededor de la 1.30 de este miércoles pudieron hallar el auto que se encontraba abandonado en las inmediaciones de callejón Güemes y México, en Santa Lucía.

El rodado fue trasladado hasta la dependencia policial, en donde personal de la Policía Científica pudo extraer algunas huellas dactilares que se analizarán para intentar dar con el autor del robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad