Publicidad

Policiales > Indignante

Después de la tragedia en 9 de Julio le robaron a la familia de Tobías

Mientras los cádaveres de las tres personas muertas estaban en el pavimento, alguien tuvo tiempo para robar. Los amigos de Tobías buscan ayudar a la familia Guevara.

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2018

Dos autos chocaron, terminaron partidos y en llamas, los cuerpos de tres personas estaban en el pavimento. uno de los muertos era un niño de 13 años. en medio de esta dantesca tragedia, alguien tuvo tiempo para robar.

Este hecho sucedió el 15 de mayo y conmocionó a la provincia. Las víctimas fatales del choque, ocurrido en Ruta 20 antes del puente de Caucete, fueron Ramón Pereyra, de 48 años, Gabriel Guevara, de 44 años y su hijo Tobías Andrés Guevara, de 13 años de edad.

Según publicó un amigo de Tobías, las personas que se frenaron luego del accidente aprovecharon para robar las cosas que habían en los autos como así también las zapatillas y celulares a los cadáveres.

Ahora, los alumnos de la Escuela de Comercio (compañeros del menor que murió en el siniestro vial) y los ex compañeros de Tobías de la Fray Mamerto Esquiú están organizando una venta de pollo asado para poder ayudar a la familia.

Publicidad




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS