Publicidad

Policiales

Detuvieron a dos arrebatadores de celulares en Chimbas

Dos sujetos fueron detenidos tras haber arrebatado los teléfonos celulares a dos mujeres, una de ellas menor de edad. Ambos son conocidos en el ambiente delictivo.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2015

Dos hechos fueron esclarecidos en las últimas horas por el accionar de la policía. Dos mujeres fueron víctimas de delincuentes en el departamento Chimbas cuando les arrebataron sus teléfonos celulares.

El primero de los hechos tuvo lugar ayer en las inmediaciones del Colegio Provincial de Chimbas, cerca de la Villa El Salvador. Una menor de 14 años, alumna de esa institución, iba caminando por la vereda y a su vez enviaba un mensaje de texto a través de un smartphone Samsung Galaxy.

Publicidad

En ese momento, un delincuente la vio y ante el descuido de la menor, le arrebató el teléfono. Horas más tarde, un móvil de la Comunal de Chimbas logró atrapar al “Manco” Adrián Ibáñez, de 23 años, quien cuenta con antecedentes por distintos hechos delictivos.

Momentos después, otra mujer de apellido Narváez, de 19 años, caminaba escuchando música cuando fue abordada por un maleante y le robó el celular. El hecho ocurrió en el interior del barrio Güemes, en Chimbas.

Tras hacer la denuncia, el sujeto logró ser detenido por la Brigada de la Comisaría 17º, a cargo de los comisarios Córdoba y Jofré. El mismo fue identificado como Jesús Robledo, apodado “el Colorado”, de 22 años de edad y también conocido en el ambiente delictivo.

Los detenidos quedaron a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción y los celulares serán devueltos a sus propietarias tras ser peritados.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad