Publicidad

Policiales > In fraganti

Detuvieron a dos menores que habrían robado en una casa quinta

Dos jóvenes de 17 años fueron aprehendidos por la Policía cuando trasladaban un televisor y un equipo de música que habrían robados de una casa quinta de El Medanito.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2016

En la madrugada de este miércoles, dos menores terminaron detenidos por la Policía cuando fueron in fraganti detectados trasladando efectos que habrían sustraído en una casa quinta ubicada en callejón Coria y Tahona de El Medanito, en Rawson.

Sobre las 4:00 horas, en momentos en que la patrulla de la Brigada de Investigaciones Sur realizaba recorridas de prevención y seguridad por el departamento Rawson, los efectivos policiales observaron la presencia de dos sujetos que trasladaban consigo elementos electrónicos.

Publicidad

Los individuos, cada uno de 17 años y conocidos en el ambiente delictivo, llevaban un televisor LED 32 pulgadas marca TCL y un equipo de música con ecualizador marca Sony que pretendían ingresar a la conflictiva Villita Rawson, en calle Progreso entre Balmaceda y La Estación.

Tanto “El Negro” Godoy como el “Machicho” Ramírez no pudieron dar explicaciones acerca de la procedencia de los elementos y por lo tanto fueron trasladados a los calabozos de Brigada de Investigaciones Sur con intervención del Segundo Juzgado de Menores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS