Publicidad

Policiales > Este fin de semana

Detuvieron a sospechosos de balear a un joven

Tras una disputa barrial en Chimbas, que terminó con un joven herido de gravedad, la Policía detuvo a dos sospechosos.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2018

El joven Simón Andrada, de 19 años, fue baleado por una patota en una disputa barrial en Chimbas. Por el suceso el joven debió ser trasladado a Urgencias de Hospital Rawson debido a su estado de gravedad.

Debido a esto, en primera instancia la causa quedó en la Comisaría 17ª y luego recayó en el Primer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Benito Ortiz. Por orden del magistrado, personal policial de la sección Homicidios de la Central de Policía, tras algunas investigaciones, realizaron allanamientos en la Villa del Sur, Chimbas.

Publicidad

Los investigadores lograron detener a dos sujetos adultos que estarían involucrados en la gresca que terminó con el muchacho gravemente internado ya que el disparo quedó alojado en el intestino produciéndole graves heridas.

El hecho ocurrió el domingo 9 de septiembre. A Andrada ya le realizaron tres intervenciones en la zona afectada ya que la bala pertenece a un revólver calibre 22. Es una bala de pequeñas dimensiones por lo que no logró salir del cuerpo y por ello, al circular en su intestino, “le rompió toda esa zona”, explicaron fuentes calificadas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS