Publicidad

Policiales > Investigación

Detuvieron a un hombre que podría tener datos sobre el crimen de Myriam Morales

Se trata de un amigo de la expareja de la mujer, la detención se dio tras una serie de allanamientos. Aún no logran dar con el exnovio de la víctima.

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2019

Menos de 24 horas después del homicidio de Myriam Morales (40), la policía ya detuvo a una persona que podría tener datos que ayudarían a esclarecer al crimen. El único detenido hasta el momento es un amigo del exnovio de la fallecida y se espera que brinde datos sobre el paradero del principal sospechoso de este crimen.

En un primer momento, los mismos familiares de la víctima creyeron que se trataba de un crimen en ocasión de robo, pero tras algunas horas esta posibilidad quedó casi descartada si se tiene en cuenta que si bien a Myriam le robaron la moto, no se llevaron dinero que había en la casa de su padre en donde la ultimaron.

Fue en ese momento que todas las miradas apuntaron a un exnovio de la mujer. Es que se llegó a decir que la víctima hasta le puso denuncias por violencia y consiguió que le dieran una perimetral para garantizar que este hombre no se le acerque.

Publicidad

Este viernes con ese dato firme, la policía comenzó a buscar al hombre, hicieron varios allanamiento pero no pudieron dar con el sospechoso. Si encontraron a un amigo de este hombre y lo detuvieron para tratar de determinar si tiene datos ciertos sobre el paradero de la expareja de Myriam. 

En caso de que este hombre demuestre que no está vinculado con el hecho o que no sabe nada sobre este hombre que está sospechado del crimen, las autoridades se verán obligadas a liberarlo.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS