Publicidad

Policiales

Detuvieron a un sujeto que sería el homicida de Alfredo Valdez

Valdez falleció el domingo pasado luego de desangrarse al pegarse con el pedalín de una moto en la cabeza. Las primeras versiones indicaban que se había caído. Luego testigos declararon que lo empujaron y detuvieron a un sujeto.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2016

Lo que parecía una muerte por un accidente tras haberse golpeado con una moto por una propia caída, ahora el caso de Alfredo Fabián Valdez tiene un detenido haciendo que la línea investigativa se dirija a una persona que estuvo bebiendo esa misma noche, como responsable del deceso del hombre de 45 años. El nuevo detenido es un conocido delincuente con antecedentes penales.

Las primeras declaraciones por parte de los testigos arrojaron que en la noche del sábado y madrugada del domingo en una vivienda frente al barrio Chimbas 2, estuvieron en la juntada bebiendo alcohol, el hombre salió, se cayó y golpeó en la cabeza con el pedalín de una moto que estaba estacionada, produciéndole la muerte a los minutos. Pero luego de una profunda investigación un testigo se quebró y tras la declaración otra persona quedó vinculada a la causa lo que hizo que diera un giro poco esperado. Algo que a la vez le cambiaría la caratula a la causa por Homicidio preterintencional.

Publicidad

El nuevo testigo dijo que esa noche estuvieron bebiendo y que la víctima comenzó a molestar a las personas que se encontraban allí. Por momentos los empujaba, les quitaba lo que bebían y hasta comenzaba a intimidarlos tocándolos. Fue en ese momento donde el nuevo detenido identificado como Cristian Villafañe, habría empujado a Valdez para quitárselo de encima por la molestia que le ocasionaba, produciéndole la caída con el golpe en la cabeza.

La detención del nuevo implicado en la causa se llevó a cabo en la Villa Sarmiento, precisamente en la vivienda de Villafañe, en el departamento de Chimbas a cargo de personal de la Comisaría 17 y por orden del Cuarto Juzgado de Instrucción.

El ahora sospechado por la muerte de Valdez, es un conocido delincuente de 32 años, según dijeron fuentes policiales. El sujeto cuenta con un frondoso prontuario el cual incluye ingresos en el penal de Chimbas.

Por el momento, el sujeto permanece alojado en los calabozos de la Comisaría 17 a la espera de una nueva orden del juzgado para ir a declarar.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS