Publicidad

Policiales

Detuvieron a una agente federal y a un remisero al que le baleó el auto

Personal de la Comisaría 13º intervino en un hecho en que se vio involucrada una agente de la Policía Federal que utilizó su arma reglamentaria contra un remisero con el que habría tenido un inconveniente vial.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2014

El inconveniente entre la agente y su hermano de apellido Masman con el remisero de apellido Robles, se habría iniciado en la ruta 40 y Benavidez en Chimbas donde según habrían declarado las partes casi se produjo una colisión.

En el lugar se habría producido una discusión que derivó en una persecución por parte del remisero el cual en cercanías del Barrio Meglioli de Rivadavia adonde se dirigía la agente federal y su hermano. El auto Chevrolet Corsa Classic recibió un disparo que habría salido del arma reglamentaria de la efectivo policial.

Publicidad

Tanto la agente, su hermano y el remisero fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 13º donde se inició una causa e investigación del hecho.

Desde la Comisaría 13 por verse involucrado un efectivo de una fuerza de seguridad, las autoridades no quisieron brindar mayores detalles pero en horas de la noche de ayer el VW Bora en el que circulaba la agente y el remis que recibió el impacto de bala iban a ser en­tregados.

No se sabe si en la fuerza policial investigarán o iniciarán un sumario a la efectivo por haber utilizado su arma reglamentaria.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad